Quienes Somos

Somos una organización especializada en la prestación de servicios profesionales, entregando soluciones y aportes a los planes y estrategias de las empresas en sus diversas funciones y actividades. Nuestra participación en la actividad empresarial de nuestros clientes les permite obtener mayor valor agregado en sus procesos. Nuestra trayectoria de más de 22 años en el mercado nacional unido a una fuerza combinada de nuestro equipo profesional que se encuentra en constante adiestramiento en su especialidad, asegura nuestro liderazgo en la productividad de nuestros servicios. Nuestra experiencia hace que estemos capacitados para atender requerimientos empresariales tanto del mercado nacional como del exterior.

NUESTRA MISIÓN

LCQ es una empresa de consultoría y asesoría que brinda soluciones empresariales en Gerencia Corporativa, Gestión del Talento Humano, Contable – Tributario y Legal Aduanero, siendo capaces de contribuir de manera sostenible en el logro de las metas de nuestros clientes. El entendimiento del problema, nos da la perspectiva de una solución integral de negocios para generar valor administrativo y contable - tributario, valiéndonos de herramientas plenamente legales, eficientes y la experiencia de nuestros consultores.

NUESTRA VISIÓN

Obtener una mayor participación en el mercado de consultoría empresarial a nivel nacional, ofreciendo un servicio eficiente y de calidad donde optimizaremos el ciclo de negocio de nuestros clientes.

VALORES

LCQ Apoyo Empresarial considera que los siguientes valores son fundamentales dentro de una consultora, ya que define quienes somos:

¿Quienes Somos?

Somos una organización altamente especializada en la prestación de servicios profesionales, entregando soluciones y aportes a los planes y estrategias de las empresas en sus diversas funciones.

Alianzas Estratégicas

  • Camara de Comercio de Lima

  • Colegio de Contadores Público de Lima

  • 1

Contactos

 contacto (@) lcqconsultores.com
  # 947 862 214
 # 998 414 796
 736 1191

Calle Loma Umbrosa 580 Dpto. 401 Santiago de Surco - Lima - Perú

Mantenerse en Contacto